Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Vecinos: "Pipas son insuficientes"

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Vecinos de varios asentamientos de Mazatlán y zona rural esperan que en los próximos días se reduzca la carencia de agua.

Las pipas con el vital líquido recorren las zonas afectadas, pero eso es insuficiente. Dicen que no siempre se cuenta con un tinaco o un aljibe para almacenar agua suficiente y cuando vuelve una pipa a abastecer, muchas veces ya se terminaron el líquido.

En Lomas del Porvenir indican que desde que empezó a escasear el agua en su colonia han buscado reunir recipientes, ya que deben estar almacenando para lavar los platos y bañarse.

El miércoles correspondía a la Jumapam distribuir o tandear agua por su colonia, pero les avisaron que la repartición llegará hasta el sábado.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>