Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Vecinos amanecen con la calle dividida por una zanja

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Vecinos de la calle Dalia, de la colonia Flores Magón, amanecieron con una cavidad de más de dos metros de profundidad a mitad de la calle.

Ante el peligro que representa para los conductores de vehículos, pidieron a Protección Civil colocar cintas de advertencia y cerrar la calle.

Los vecinos indicaron que no es la primera ocasión que sucede una situación similar.

La primera fue hace tres semanas al registrarse las primeras precipitaciones, donde un camión se hundió a mitad de la calle.

En esa ocasión, a causa del deslave hasta el drenaje se rompió y se reemplazó la tubería, sin embargo, el personal de la Jumapam no asfaltó nuevamente.

María Bernal señaló que ahora la cavidad no tiene la misma profundidad de la vez pasada, pero sí es más grande.

Esperan que en los siguientes días personal de la Jumapam acuda a revisar si el drenaje no estuvo afectado por la circulación de vehículos y las lluvias.

La vecina añadió que los problemas aparecieron cuando la circulación vehicular aumentó al realizarse los trabajos de construcción del paso superior al sur y reducirse la vialidad.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>