Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Vecinos de Bugambilias denuncian a constructora por arrojar escombro

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La constructora que realiza la ampliación del fraccionamiento Bugambilias está obstruyendo el cauce pluvial y además un tramo de la calle Lilia Carrillo, por lo que los vecinos temen que con las primeras lluvias se presenten inundaciones en la zona.

Martha Beltrán denunció que desde hace 3 meses, cuando iniciaron las obras, los trabajadores levantaron un bordo que les han dicho que no van a retirar hasta que terminen las obras.

Por su parte, Guadalupe Sarabia dio a conocer que la constructora tiró la barda trasera de 4 viviendas, que al parecer hará de nuevo, pero no les avisó con tiempo y ahora temen salir de sus casas.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>