Mazatlán

Vecinos de Chele, en El Rosario, tendrán un nueva escuela

En la comunidad de Chele, en El Rosario, se construirá una nueva escuela con una inversión total de 4 millones 826 mil 902 pesos, informan autoridades.

Por  El Debate

Los alumnos celebran el inicio de obras.(Debate)

Los alumnos celebran el inicio de obras. | Debate

Sinaloa.-  Estudiantes de bachillerato de la comunidad de Chele, en el municipio de El Rosario, serán beneficiados con la construcción de un nuevo plantel escolar, que tendrá un costo de 4 millones 826 mil 902 pesos.

Con recursos 100 por ciento municipales, el alcalde Manuel Pineda dio el banderazo de lo que será la tercera telepreparatoria construida durante su administración, en lo que considera un compromiso prioritario con la educación de niños, niñas y jóvenes de comunidades de todo el municipio. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Les garantizo que tendrán aulas dignas de primera calidad”, aseguró el presidente municipal durante el inicio de su mensaje ante los alumnos, padres de familia, personal docente y vecinos que se reunieron en la plazuela de esta comunidad.

Leer más: Familias de pacientes con Covid-19 duermen afuera de hospital en Mazatlán

Pineda Domínguez exhortó a los alumnos a valorar el esfuerzo que hace este gobierno municipal, al igual que sus padres, ya que considera que la educación es el mejor legado que se puede dejar a la juventud.

Leer más: Policías no deberían usar pasamontañas, dice diputado de Sinaloa

Es por ello que una vez culminada esta obra, los beneficios también se verán reflejados en la economía de las familias, que ahorrarán en transporte y alimentos, pues ya no tendrán que trasladarse hasta la cabecera municipal.

La obra beneficiará a jóvenes  de Palos Blancos, Arrayanes, Las Piñas y La Pastoría, de  Concordia.

 
Mario Delgado anuncia alianza Morena y PAS para llevar al triunfo a Rubén Rocha Moya en Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo