Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Vecinos de La Joya arremeten contra constructora

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Un grupo de vecinos del fraccionamiento La Joya se presentó a la sesión de cabildo realizada ayer por la tarde, para protestar contra la constructora Covi, por supuestas irregularidades cometidas en el desarrollo y no liberar sus escrituras.

El regidor del Partido del Trabajo, Jorge Rodríguez Pasos, dio voz a las inconformidades de los aquejados, y explicó que la constructora solicitó un préstamo y puso en garantía las viviendas, las cuales ya están pagadas en su totalidad, no obstante, aún no les liberan las escrituras.

Además, continuó, han empezado a trabajar en predios del fraccionamiento destinados para zona comercial.

El edil indicó que si bien el caso ya se está llevando por la vía legal, la petición de los afectados ante el Ayuntamiento es en el sentido de que no se autorice ningún tipo de permiso a la constructora hasta que respondan los vecinos.

Por su parte, el alcalde Carlos Felton González se comprometió a ayudar al grupo a conseguir una cita con el presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Enrique Inzunza Cázarez, para que les apoye en la problemática.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>