Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Vecinos de Los Magueyes las víctimas de aparatoso choque en Mazatlán

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Los hechos ocurren a las 04:25 horas. De acuerdo con los testigos que se encontraban en el lugar del fatal accidente. El percance ocurrió cuando dos motociclistas viajaban a velocidad excesiva de sur a norte sobre el libramiento Colosio, pero debido a la velocidad y la falta de pericia del chofer de la moto, este perdió el control de la unidad de dos ruedas por lo que el conductor y su copiloto salieron prácticamente disparados de la unidad, y ambos se estrellaron contra un poste.

Unos automovilistas que pasaban por el lugar, vieron el trágico accidente y de inmediato se bajaron de sus unidades para dar aviso a la central de emergencias para informar lo que había ocurrido. Paramédicos que también circulaban por el lugar, se dieron cuenta del hecho y de inmediato bajaron de la unidad en la que viajaban para brindar los primeros auxilios, en lo que llegaban sus compañeros.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos a bordo de dos ambulancias de Cruz Roja , atendieron a los dos lesionados y confirmaron que ambos ya habían fallecido debido a las lesiones de gravedad que presentaban en la cabeza. De acuerdo con datos obtenidos en el sitio, los vecinos de los Magueyes no portaban el casco de seguridad.

Los jóvenes fueron identificados como Francisco Javier Enriquez Nieto, de 25 años y Luis Armando Sánchez Espinoza, de 23 años, ambos vecinos de los Magueyes.

La motocicleta en la que viajaban los ahora fallecidos, es una Suzuki negra sin placas de circulación, la cuál quedó totalmente desecha tras el impacto contra el poste.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán