Mazatlán

Vecinos de Real Pacífico se reúnen por 3era vez para denunciar robos

Vecinos de la localidad de Real Pacifico se quejaron y acordaron mayor vigilancia entre ellos en conjunto con las autoridades para mayor seguridad

Por  Raúl Briones

Vecinos de Real Pacífico se reúnen por 3era vez para denunciar robos(EL DEBATE)

Vecinos de Real Pacífico se reúnen por 3era vez para denunciar robos | EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Los vecinos del fraccionamiento Real Pacífico se reunieron por tercera vez en el centro deportivo ubicado en dicho asentamiento.

Esta junta fue organizada por Fernando Vázquez Molina, un residente del fraccionamiento que ha sufrido robos en su domicilio

Está tercera reunión se llevó a cabo para poder confirmar el comité de vecinal de dichi fraccionamiento que será integrado por siete personas un presidente, un secretario, tesorero y cuatro voceros.

Fernando Vázquez comentó que el junto con otra persona acudieron a las instalaciones del ayuntamiento para poder denunciar los constantes abusos, como también la falta de alumbrado público y el agua.

EL DEBATE

Añadió que fue en Bienestar Social donde le dieron los requisitos necesarios para conformar el comité y así mismo tener el registro de cada uno de los integrantes del grupo para tener un mayor contacto con las autoridades.

También dijo que una vez conformado el grupo de vecinos alertas tendrán una entrevista con el nuevo secretario de Seguridad Pública para poder coordinarse con los agentes policiácos en los rondines del fraccionamiento.

EL DEBATE

Esta reunión se realizará para mantener los números telefónicos de los integrantes de este sector par tener un enlace directo con ellos y así ser tomados en cuenta más rápido, finalizó Fernando Vázquez representante del comité vecinal.