Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Vecinos de Urías resultan heridos en una volcadura

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Dos sujetos resultaron involucrados en una aparatosa volcadura en la carretera internacional al sur.

Uno de ellos responde al nombre de José Jesús Rivera Ortega, de 45 años, vecino de la colonia Urías, presentó fuerte herida en la parte frontal derecha, además lesión en el ojo del mismo lado.

Su acompañante fue identificado por las autoridades como Nicolás Molina Rosas, de 45 años, domiciliado en la colonia Hacienda de Urías, quien resultó golpeado.

Los hechos se registraron frente a la gasolinera Santa Lucía, situada a un costado del fraccionamiento Santa Fe.

El reporte. El aviso a los números de emergencias se registró a las 19:10 horas, cuando el informante argumentaba que en la carretera Internacional al sur, del carril que viaja de sur a norte, se encontraban dos personas heridas por volcadura; por lo que se requería el servicio médico de emergencias.

De inmediato al sitio acudieron elementos de Cruz Roja, quienes estabilizaron a Rivera Ortega, y posteriormente lo trasladaron al nosocomio para que fuera atendido.

En el lugar, elementos de la Policía Municipal, lograron aprehender a quien se identificó como José Martínez, de 35 años, vecino de Santa Fe, quien presuntamente, según los policías intentaba rapiñar las cosas de la unidad siniestrada.

Atravesada sobre el carril izquierdo, sobre sus neumáticos, y visiblemente estropeada; la camioneta Ford Explorer, color tinto, estaba completamente dañada, muestras del accidente que a pocos minutos acababa de protagonizar.

Información proporcionada en el sitio establece que los ocupantes de dicha unidad viajaban a alta velocidad y bajo los influjos del alcohol.

El muro de contención presentó huellas del impacto que la camioneta tuvo contra él. Testigos indicaron que el conductor maniobró bruscamente y posteriormente dio varias volteretas.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>