Mazatlán

Vecinos del sector Centro hartos de los robos se manifiestan con lonas en Mazatlán

A pesar de que la autoridad en materia de seguridad da otros datos en este rubro, Vecinos del Centro de Mazatlán se manifiestan ante la ola de robos durante la última semana

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

Vecinos hartos de los robos se manifiestan con lonas en Mazatlán(Cortesía)

Vecinos hartos de los robos se manifiestan con lonas en Mazatlán | Cortesía

Mazatlán.- Vecinos del Centro de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, se encuentran hartos de la ola de robos de que han sido objetos durante esta última semana.

A través de una lona donde se lee “Alto a los robos y asaltos en el Centro Histórico, exigimos vigilancia y tranquilidad para nuestras familias” y es firmada por la Asociación de Vecinos del Centro.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Son constantes los robos a casa habitación y mencionan que en una semana fueron asaltadas tres casas juntas entre las calles Sixto Osuna, Belisario Domínguez y Niños Heróes en pleno Centro Histórico de la ciudad.

Los vecinos de ese sitio emblemático de la ciudad comentan además que en dicho sector sólo se cuenta con una patrulla que es una camioneta vieja Ranger y que en lugar de vigilar la zona se dedica a estar moviendo a la gente en el malecón y que solicitan más vigilancia además de que piden que los del grupo Capta se dediquen a vigilar la zona del malecón y los elementos den rondines por todo el Centro.

Se ha tenido del conocimiento de dichos atracos a casa habitación pero al acudir los elementos policiacos reportan vía radio que las viviendas se encuentran deshabitadas y que es negativo el reporte de robo.

Esperamos que se haga algo para frenar esta serie de robos y atracos en los que se han visto afectados los vecinos de la zona del Centro Histórico quienes en su mayoría son personas de edad adulta que temen sufrir algún otro tipo de violencia por los ladrones al momento de ingresar a sus hogares a realizar sus fechorías.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo