Selecciona tu región
Mazatlán

Vecinos de la Francisco I. Madero, desesperados por obras inconclusas en Mazatlán

Viven más de 40 familias que tienen que soportar el olor que originan las aguas estancadas por fugas a través de las conexiones domiciliarias.

Por El Debate

-

Sinaloa.- Desde hace dos meses, vecinos de las calles Abraham González y Ezequiel Martínez Ruiz, en la colonia Francisco I. Madero, no pueden transitar debido a las labores de pavimentación que efectúa el Ayuntamiento de Mazatlán a través de la Dirección de Obras Públicas. 

Reconocieron que han sido buenos los trabajos que el Municipio realiza en ese asentamiento, sin embargo, han sido muchas las fallas que han presentado desde que inició la obra en ese cruce vial, donde viven más de 40 familias que tienen que soportar el olor que originan las aguas estancadas por fugas que presenta el suministro del vital líquido a través de las conexiones domiciliarias que se encuentran a ras de suelo.

Comerciantes de la zona reconocen que el estado en que se encuentran ambas calles los ha afectado debido a que no han podido surtir algunas mercancías, cuyos vendedores optan por no ingresar a la zona debido al estado en que se encuentran los dos caminos.

Leer más: Falta proteger a testigos y denunciantes de corrupción en Sinaloa

Los vecinos esperan que la pavimentación finalice en los próximos dos meses, antes que concluya la actual administración, aunque será el mismo presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, quien se hará cargo del gobierno entrante.  Urgen que avancen los trabajos para que la calle no se convierta en una laguna. 

Leer más: Denuncian 14 mil 115 delitos del fuero común de enero a junio en Sinaloa

¿Cree que el Ayuntamiento hace buen trabajo en estos casos?

Si 0%
No 0%
Estrada Ferreiro pide no contaminar Narnia, Imala, Culiacán
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones