Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Vecinos se oponen a la construcción de dos gasolineras

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Vecinos del fraccionamiento Villa Universidad se manifestaron ayer por la tarde en la sala del cabildo para protestar por la construcción de dos estaciones de gasolina cerca de sus viviendas.

El regidor Jorge Rodríguez Pasos, quien dio voz a la queja de los afectados, explicó que ambas gasolineras se ubicarán una frente a otra sobre la avenida Pérez Escobosa, casi al llegar al cruce con la avenida Pacífico, y que incluso una de ellas ya está prácticamente terminada.

El alcalde Carlos Felton agregó que ya hay un juicio de amparo interpuesto por los vecinos, por lo que se analizará el caso.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>