publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Vecinos truenan contra constructora por fallas

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- "Nos quedamos constantemente sin agua, hay fisuras en varias o todas las paredes, impermeabilización defectuosa y reportes mal atendidos", rezan algunas de las cartulinas que lucen las fachadas de varias viviendas en el fraccionamiento Hacienda del Seminario.

Vecinos de las calles Santa Lucía, Hacienda de Guadalupe, San Pedro y Santa María, aseguran que desde hace año y medio que habitan sus casas, han encontrado defectos y problemas de construcción que se han derivado en gastos por reparaciones y quejas por servicios tan elementales como la falta de agua.

Nelly Castillón, vecina de la calle Hacienda Santa Lucía, explicó que si bien los representantes de la constructora Fincamex, responsable del desarrollo, se han portado amables ante las quejas, no les dan ninguna solución.

"Nos reparan unas cosas, y no han terminado de hacerlo cuando salen más defectos en las casas, y si les pedimos que nos arreglen algo, nos dicen que se quedaron sin presupuesto, pero lo raro es que dicen no tener dinero y siguen construyendo casas".

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>