Mazatlán

Vehículo embiste motocicleta en la carretera a Teacapán

Los fallecidos tenían su domicilio en Isla del Bosque, en Escuinapa, al igual que el joven que resultó herido
Avatar del

Por: Pedro Quintero

El chofer del automóvil abandonó el lugar. Foto: Cortesía

El chofer del automóvil abandonó el lugar. Foto: Cortesía

Escuinapa.- Trágico accidente entre motocicletas y un automóvil en la carretera Escuinapa-Teacapán la madrugada de ayer dejó a dos personas sin vida y una más lesionada en el municipio de Escuinapa. Los fallecidos son Librado F y Marisela R, ambos de 52 años; mientras que el herido es Ángel, de 19 años, todos con domicilio en la sindicatura de Isla del Bosque, perteneciente al municipio de Escuinapa.

El aviso

El reporte llegó a los servicios de emergencia a las 03:40 horas. Al lugar se trasladaron ambulancias de Cruz Roja y Protección Civil, y Bomberos Voluntarios.

Ángel fue trasladado al hospital general de Escuinapa, pues por las otras dos personas no había nada qué hacer, pues carecían de signos vitales.

El accidente ocurrió en el kilómetro 19 de la carretera Escuinapa-Teacapán, entre los ranchos IQ y La Perseverancia. 

Foto: Cortesía

Se informó que los afectados viajaban en dos motocicletas rumbo a la cabecera municipal.
Al llegar al punto indicado, el conductor de un automóvil tipo sedán, con placas de circulación VRJ9736, al parecer  no vio a los motociclistas y le pegó por detrás a la pareja que falleció, la cual viajaba en una motocicleta Itálika negra, y arrastró también al motociclista que resultó lesionado.

Acto seguido, el conductor del automóvil se dio a la fuga y dejó la unidad en el lugar. 
Peritos y agentes del Ministerio Público hicieron acto de presencia en el lugar. El tráfico fue detenido mientras se realizaba el trabajo de campo. 

Los cuerpos fueron levantados por la funeraria en turno y llevados a la cabecera municipal, donde se realizaría la necropsia que marca la ley.

En esta nota:
  • Escuinapa
  • Accidente
  • Dos muertos
  • Carretera Escuinapa-Teacapán