publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Fuerte impacto cerca de Aguaje de Costilla deja un muerto

Los lesionados fueron trasladados a un nosocomio de Mazatlán, una persona falleció en el hospital

Fuerte impacto cerca de Aguaje de Costilla deja un muerto

Mazatlán, Sinaloa.- Una persona murió en el hospital luego de resultar lesionada en un choque donde las dos unidades que participaron en el accidente quedaron totalmente destrozadas. 

El desastre
El reloj marcaba las 18:00 horas cuando los servicios de emergencia de C-4, recibieron un reporte en donde se les informaba que había ocurrido un choque y que había varias personas lesionadas y entre ellos estaba un sujeto prensado.

Les informaban que el choque había ocurrido en el entronque que se localiza en Aguaje de Costilla, el cual se localiza por la México 15 a la altura del kilómetro 160 por el carril de sur a norte.

Ayuda
De inmediato salieron los socorristas que pertenecen a los Bomberos Veteranos de Villa Unión, quienes al llegar le dieron los primeros auxilios al herido y esperaron que llegara la ambulancia de la Cruz Roja, quienes lo subieron a su unidad y lo llevaron a un hospital de Mazatlán donde posteriormente murió.

Mientras que los otros dos heridos fueron atendidos por los paramédicos.

Hasta el cierre de esta edición el nombre del occiso no fue proporcionado ni tampoco el de las personas heridas.

En el lugar de los hechos se dio a conocer que fue un automóvil Chevy blanco, el cual circulaba por el carril de sur a norte, el que al parecer invadió el carril contrario y se impactó contra una camioneta van Dodge, la cual circulaba de norte a sur.

Ambas unidades fueron trasladadas a una pensión particular en espera de que se investigue quién fue el responsable.

Hombres armados lo golpean sin piedad, le cortan la cabeza