Mazatlán

Velada altruista del Consejo Mundial de Lucha Libre

MAZATLÁN.

Por: Raúl Brito

Mazatlán, Sinaloa. Una gama de 18 luchadores profesionales mazatlecos se unirá el 30 de este mes por una noble causa: pro recaudación para la parroquia Santa Teresita de Jesús.

Ese día, en una arena que se armará en el fraccionamiento San Joaquín, a espaldas del colegio Valladolid, Promociones Furia Blanca regresará a la actividad y lo hará con un fin altruista.

Relámpago, Serpiente Marina y Príncipe Kisho -tres de los más reconocidos luchadores en Mazatlán- encabezarán el cartel frente a los no menos cotizados y sí desalmados Mario Mora, Terremoto King Jr. y Muerte Negra.

La lucha semifinal no podía ser menos llamativa. Sus contendientes, Fly Metal y White Tiger, chocarán con Wilbert Extreme y Black Ninja, en un combate que promete emociones de principio a fin.

Choque fraterno. La lucha especial reviste un morbo muy interesante. Y es que las atractivas hermanas, Sexy Angel y Sary Key, se olvidarán momentáneamente de cualquier sentimiento familiar y se darán con todo arriba del cuadrilátero.

No es la primera vez que ambas se enfrentan y, cada que luchan, su exhibición es ejemplarmente aplaudida.

Más combates de respaldo. En su reaparición en los encordados porteños, el exótico Rosabel hará pareja con La Gárgola, dentro de una lucha en relevos que también merece ser vista y aplaudida.

Sus adversarios, Enigma y Tygon, andan motivados y deseosos de salir con la victoria.

Y, en un mano a mano, Misterio Blanco va ante Yagar en la primera de la noche que servirá para calentar los ánimos.

El costo de cooperación será de 25 pesos y lo que se recaude se canalizará íntegramente a la parroquia.

¿Dónde se ubica la iglesia Santa Teresita de Jesús?

Para quienes estén interesados en cooperar y apreciar la calidad luchística, la iglesia se ubica en calle Siqueros número 109, del San Joaquín.

Por cierto, uno de los gladiadores integrantes de la llamada tercia de ases, Relámpago, volverá a pisar el enlonado bajo la firma de Furia Blanca.

Reactivación

CON ESTE cartel, las funciones luchísticas regresan a Mazatlán con la esperanza de ser bien acogidas por los aficionados.

Animación

UNA VENTAJA para prever un alto número de aficionados es precisamente que el evento se realizará en la periferia de la ciudad.

Causa

EL PADRE Ezequiel, responsable de la parroquia, se muestra agradecido por el gesto del promotor Marcelo López.