Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Velocidad de los motociclistas causa accidentes; hay dos heridos

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Dos motociclistas resultan heridos al sufrir aparatosos accidentes en distintos percances.

Las autoridades en los accidentes indicaron que la causa principal de los hechos ocurridos se debió a la velocidad a que conducían los involucrados.

Los primeros. Quien se identificara ante las autoridades como Julio César Valdez Tirado, vecino de la calle Pesqueira, de la colonia Chimuzu y conducía una motocicleta Honda, negra con rojo, era acompañado por Aurelio Ramírez Gimenez, de 57 años; domiciliado en la colonia Olímpica.

Ambos sujetos se dirigían por el paso superior al norte, situado frente a una conocida empresa cervecera.

Debido a la velocidad en que viajaban la grava suelta en el puente ocasionó que derraparan, quedando Julio herido, mientras su acompañante resultó con pequeños golpes.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron al conductor. Policía Municipal apoyó en el sitio, mientras agentes de Tránsito se encargaban de levantar el parte de lo ocurrido y prevenir un segundo accidente sobre el puente. Los sujetos quedaron en el sitio referido. El accidente ocurrió a las 18:00 horas.

Uno más. En la Avenida de los Deportes; a un camión de una refresquera que circulaba a la altura de Ciudad Universitaria se le cayeron unas cajas con botellas de vidrio.

Los cristales quedaron esparcidos en el carril que conduce a la avenida Ejército Mexicano; por lo que los trabajadores comenzaron a limpiar la zona, mientras que otro colocaba conos de advertencia y dirigían el tráfico. A las 17:25 horas, Cristian Domínguez García, de 23 años, domiciliado en la calle Carnaval, de la colonia Centro y quien circulaba en ese sentido a bordo de una moto Italika roja con negro; y quien, según testigos, viajaba a alta velocidad; al ver los cristales trató de frenar, acto que fue imposible.

Esto ocasionó que derrapara y se cayera de la unidad.

De inmediato los presentes reportaron el accidente a C-4. Paramédicos de Cruz Roja y agentes de Tránsito Municipal se hicieron presentes.

El joven vecino de la calle Carvajal presentó probable fractura en extremidad superior derecha, laceraciones y policontunción; este fue trasladado al hospital del Seguro para su atención. Tránsito recogió la unidad para trasladarla a la pensión municipal.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>