Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¡Ven por el auto de lujo!

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Un lujoso auto no en cualquier lado se consigue, y menos con solo cinco mil 200 pesos.

El vehículo, de modelo reciente y sofisticado, encabeza el puñado de premios y atracciones que ofrece desde ya el Torneo Best Player Tour de Golf EL DEBATE.

El automóvil se lo llevará aquel golfista que se apunte el primer hole in one en cualquiera de los hoyos dos, 12 y 17.

Habrá otro coche para el primer lugar en el hoyo seis. Relojes Cartier, equipos de golf y pantallas de 43 pulgadas, también son parte de la jugosa premiación que oferta este torneo inédito y cuya proyección es muy ambiciosa.

Dos más. Si bien restan 10 días para que se ponga en marcha la competencia, los registros continúan a buen ritmo y ayer dos participantes más amarraron su boleto.

Uno de ellos es Martín Narváez, reconocido promotor de golf en esta ciudad y quien además ha escrito por muchos años sobre esta, su amada disciplina.

Él tomará parte en la categoría A. También estará en la justa Marco Antonio Beltrán, quien se inscribió para buscar los premios en la división B.

EL DEBATE mantiene los registros abiertos y concede toda clase de facilidades a los golfistas, quienes deben cubrir el costo de inscripción que es de cinco mil 200 pesos.

Para agilizar todo el proceso, el comité organizador tiene a su disposición la cuenta 65501540809 de Banco Santader Serfín.

El pago puede ser con tarjeta con promoción a seis meses sin intereses.

En las oficinas de este medio de comunicación también se recibe a quienes deseen registrarse, de lunes a viernes en horario de oficina, y los sábados hasta las 13:00 horas.

También pueden llamar al teléfono 989-09-01, de EL DEBATE de Mazatlán, o hacerlo vía correo electrónico: [email protected]

Gran paquete. La inscripción incluye coctel y kit de bienvenida, desayunos y comidas durante la estancia en todo el torneo, carrito de golf, pelotas ilimitadas en el tee de práctica, así como la ceremonia de premiación y clausura, además de premios sorpresa.