Mazatlán

Venados de Mazatlán obligados a ganar hoy o nunca

Venados recibe a Yaquis en el Teodoro Mariscal, con la encomienda de regresar de un 0-2 en contra para tomar vida

Por  Adrián Simental

Venados de Mazatlán obligados a ganar hoy o nunca(EL DEBATE)

Venados de Mazatlán obligados a ganar hoy o nunca | EL DEBATE

Mazatlán.- Venados de Mazatlán tendrá la complicada misión de ganar en casa y sacar una renta positiva ante el equipo récord, Yaquis de Ciudad Obregón, luego de un saldo de cero triunfos y ocho derrotas y caer en los dos primeros juegos de las semifinales de la LMP como visitante.

Hoy a las 20:00 horas la serie regresa al Teodoro Mariscal, donde Venados buscará el primer triunfo y así volver a la vida ante los líderes del rol regular.

A destacar

Mazatlán sabe que para esta dura encomienda es necesario estar a la altura en pitcheo y bateo, pero sobre todo en el bullpen, situación que le impidió llevarse el primero de la serie en Sonora luego de una sólida apertura de Mitch Lively.

Para asegurar el quinto juego de la serie Venados debe de ganar uno de los primeros dos juegos en casa, y en caso de ganar dos de los tres próximos encuentros en el Teodoro Mariscal, Venados aseguraría el regreso al nuevo estadio Yaquis.

EL DEBATE

Tras la dolorosa caída en el primer juego de la serie, en donde Mitch Lively cumplió con una soberbia labor, pero el bullpen falló en la octava entrada, para que Venaodos se fuera con la derrota, Mazatlán buscará mostrar un pitcheo balanceado con un buen trabajo de su abridor y un relevo que pueda verse seguro.

También es importante que logre despertar la ofensiva, ya que en el segundo de la serie la serpentina de Brandon Cumpton secó a los rojos en su intento por hacer carreras.

Para ello será valioso, el accionar de Chris Roberson y Anthony Giansanti, que promedian .714 y .429, respectivamente.

Por los Yaquis los más destacados a la ofensiva son Juan Carlos Gamboa y José Juan Aguilar, ambos con un promedio de .429.

En la lomita

Por Venados lanzarán dos zurdos el refuerzo Juan Pablo Oramas el día de hoy y Édgar Torres mañana, por Yaquis lo harán Dustin Crenshaw, tambien refuerzo brasileño, y Tiago da Silva.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo