Mazatlán

Venados seguirá en el Teodoro Mariscal: Alcalde de Mazatlán

La casa del equipo rojo regresó al municipio luego que concluyera un convenio en el que se establecía que volvería al ayuntamiento una vez que terminara la Serie del Caribe 

Por  José Galarza

Luis Guillermo Benítez Torres, alcalde de Mazatlán(Foto: Debate)

Luis Guillermo Benítez Torres, alcalde de Mazatlán | Foto: Debate

Sinaloa.- Pese a que el estadio "Teodoro Mariscal" regresó a las manos del Ayuntamiento de Mazatlán, no hay ningún riesgo para que el equipo de beisbol Venados de Mazatlán juegue la próxima temporada en dicho inmueble, aseguró, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

Dijo, con anticipación el municipio hizo un convenio con la empresa Espectáculos Costa del Pacifico, que tenía a su cargo el inmueble por el evento de la Serie del Caribe.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Nosotros hicimos un convenio específicamente por la temporada de Venados de beisbol y por la Serie del Caribe y pues al terminar el evento se nos regresaba el estadio”.

El funcionario, recordó, hubo una serie de incumplimientos en la concesión que hizo que la perdiera la empresa que anteriormente la tenía, por lo que volvió al municipio.  

Leer más: Se manifiestan vecinos de El Toreo, en inauguración de avenida Atlántico en Mazatlán

Hasta ayer, aseguró, no había un acercamiento de la promotora con el municipio, para determinar de qué manera operará para la temporada de beisbol de la liga invernal 2021-2022.

También, señaló, habrá un posible acuerdo con la promotora en torno a los locales que hay alrededor del inmueble, donde funcionan desde un gimnasio hasta una tienda de ropa. 

Tras regresar el recinto deportivo al ayuntamiento, señaló, buscan que no sea un elefante blanco, ya que durante todo el año se encuentra parado a excepción de los juegos del equipo Venados de Mazatlán.

Leer más: Destinan 12.7 millones de pesos para mejorar calles en Mazatlán

Benítez Torres, comentó, pretenden que el estadio se sume a generar turismo a través de la realización de eventos, que serán un atractivo para todo el sur del estado.

Recientemente, indicó haber conversado con el gobernador Quirino Ordaz Coppel, a quien le hizo saber que se necesitan realizar actividades que atraigan a la gente que acude a presenciar los partidos de futbol.

Para los próximos fines de semana, precisó, se espera la presencia de los equipos América y Chivas, que son agrupaciones futboleras que atraerán mucho turismo al puerto.

 
Un año del arresto del asesino de Humberto Trejo en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo