Mazatlán

Ventas por festejo del Día del Niño han empezado a repuntar en Mazatlán

Líder de Canaco invita a comerciantes y ciudadanos a mantener medidas sanitarias para reducir riesgos de contagios Covid-19

Por  Blanca Regalado

Ventas por el Día del Niño han empezado a repuntar en Mazatlán(Temática: Debate)

Ventas por el Día del Niño han empezado a repuntar en Mazatlán | Temática: Debate

Sinaloa.- Las ventas en los últimos días por el Día del Niño que se festeja el 30 de abril han empezado a repuntar, resaltó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco Servitur) en Mazatlán, Roberto Lem González.

Aún es mínimo el incremento, pero confían que en el transcurso de la próxima semana se mejoren ante la cercanía de la celebración del niño. El año pasado en esas fechas por la pandemia de Covid-19 los negocios estaban cerrados, no se tuvo ganancias.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: La calle Río de las Cañas en Mazatlán, arrastra un caudal de quejas y de peticiones

Hoy los comercios sí están abiertos y seguro habrá ganancias para todos, no la misma proporción de antes de Covid-19, pero la economía se ha ido reactivando poco a poco y esto favorece a todos los sectores.

En un recorrido por los negocios del centro de la ciudad de Mazatlán, se aprecian ofertas para los niños. En juguetes, ropa, calzado, golosinas y alimentos especialmente para los menores.

El presidente de la Canaco llamó a los comercios y ciudadanos a mantener los medidas sanitarias para evitar contagios del Covid-19.

En muchos restaurantes y pastelerías pueden pedir sus alimentos y pasteles para llevar o servicio a domicilio a fin de no generar aglomeraciones.

 
Cuánto gana doña Ángela en YouTube De mi rancho a tu cocina

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo