Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Víctor y Cynthia en el desfile de carnaval Mazatlán

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Hoy en el último desfile de carnaval, nuevamente se vio la espectacularidad de los carros alegóricos, pero también la participación de los cantantes Víctor García y Cynthia.

Aún no se ha comentado si los artistas cantarán durante el recorrido por el malecón, Los también actores llegaron hoy por la mañana y por la tarde, al concluir el desfile, regresarían a la Ciudad deMéxico ya que tienen mucho trabajo pues son los protagonistas de la novela Corazón en condominio.

Trayectoria. Los exacadémicos han hecho una gran carrera tanto en el canto como en la actuación.

Víctor García hace poco participó en la película ¿Qué le dijiste a Dios?, en la cual se hace un homenaje a Juan Gabriel.

A Cynthia Rodríguez le tocó estar en el Carnaval de Veracruz por primera vez y se dijo emocionada en las redes sociales ayer: "Gracias Veracruz por tanto cariño! Hora de descansar!".

Luego de cantar pop, la intérprete le ha apostado a la banda y le ha dado buenos resultados. Ahora se promociona como "La Princesa Grupera". Ha interpretado algunos temas de novela, como Si no estás conmigo, ambos musicalizaban la novela La fuerza del destino.