Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Victoria Lona defiende los foros de planeación

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Los Foros de Participación Ciudadana no son tiempo perdido, sino que permitirán elaborar el plan rector de la administración actual, afirmó el director del Instituto Municipal de Planeación, Israel Victoria Lona. Contrario a las declaraciones del regidor Guillermo Quintana, aseguró que todas las propuestas serán tomadas en cuenta, y en el caso del ejercicio fiscal de este año, el alcalde Carlos Felton afirmó que hará las modificaciones necesarias al presupuesto heredado de la administración pasada.

"Para reordenar las prioridades y los planes de este 2014, servirán los foros"

>Mejoramiento ambiental. 20 ponencias fueron registradas para el ejercicio sobre Desarrollo Ambiental, y se esperaba la participación de 70 personas. "Los grupos de ambientalistas y ecologistas son los más comprometidos con la sociedad; su tema de trabajo es con el bien común".

>Propuestas. Entre las iniciativas, Mylai Quintero de la asociación de Ejecutivos de Ventas propuso un esquema para el tratamiento de aguas residuales; José Luis Magallón de Prodesarrollo Empresarial presentó el plan "Mazatlán por la sustentabilidad".

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>