Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Viene un nuevo reto

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Incentivado por las ganas y pasión por la disciplina, el maestro Sergio Sandoval ya está cocinando la segunda edición de la Copa de Gimnasia Artística Infantil y Estudiantil-Pinsa 2014.

La competencia tendrá como sede el gimnasio EDG y desarrollará los días 30 y 31 de mayo.

Categorías invitadas. En la copa se esperan categorías que van desde el nivel uno hasta nivel 6, que abarcan desde los 4 hasta los 11 años en las ramas varonil y femenil.

"Queremos dar cabida al mayor número de participantes posible. Este es evento que busca seguir con la formación de los gimnastas, además de darles competencia con atletas de otras entidades", expresó Sergio Sandoval, coordinador de la copa.

Participantes. Hasta el momento, los que han levantado la mano para participar son Club Gimnasia Artística, de Vallarta; Club Codeson, de Sonora; UAS Culiacán, Pequeños Gigantes de Culiacán, Adrian's Gym, Colegio SAM y Colegio Andes (los últimos tres, de esta ciudad).

Las pruebas. La rama varonil participará en las pruebas de manos libres, anillos, salto y barra fija, en grupos de 4 y 5 años y de 6 a 7.

Las damas tendrán actividad en salto de caballo, barras asimétricas, viga de equilibrio y manos libres.

Todas las competencias se desarrollarán en dos rondas, desde las 10:00 hasta las 15:30 horas.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>