Mazatlán

Viernes y sábado se aplica segunda dosis contra Covid-19 a adultos mayores de Escuinapa

Quienes acudan a recibir su segunda dosis tendrán que llevar su formato de vacunación y podrán hacerlo en cualquiera de los dos módulos de vacunación

Por  Mari­a Elena Ibarra

Viernes y sábado se aplica segunda dosis contra Covid-19 a adultos mayores de Escuinapa(Foto: Debate)

Viernes y sábado se aplica segunda dosis contra Covid-19 a adultos mayores de Escuinapa | Foto: Debate

Sinaloa.- La segunda dosis de vacuna Covid-19 de AstraZeneca para proteger adultos mayores de 60 años y más de zona urbana y rural se aplicará este viernes y sábado, informó el Gobierno Municipal de Escuinapa, Sinaloa.

A través de un comunicado de prensa autoridades municipales a través del área de comunicación Social informó que la jornada de vacunación para aplicar la segunda dosis a los adultos mayores de 60 años y más será este viernes 11 y sábado 12 de junio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los puntos de vacunación serán las instalaciones de la primaria José G Gutiérrez que se ubica por la calle Gabriel Leyva y Centenario; y la primaria Niños Héroes de Chapultepec que se encuentra en la salida sur del municipio, a partir de las 9:00 horas.

Leer más: Aplican segunda dosis contra el Covid-19 en zona rural de Mazatlán

Las personas que están dentro de este grupo podrán acudir a cualquiera de los dos módulos de vacunación el día de su elección, solo tendrán que presentar el formato de vacunación que se les otorgó durante la primera dosis.

En la zona rural se instalará un módulo de vacunación en el Comisariado Ejidal y el sábado en La Concha será en las instalaciones del Club Mutualista, sedes en donde los habitantes de comunidades del sur podrán asistir.

Los pobladores de 60 y más de las comunidades del valle de Escuinapa que contempla Teacapán, Cristo Rey, Palmito del Verde, Isla del Bosque, Colonia Morelos y Celaya, ya recibieron la segunda dosis de vacuna covid-19 en el mes de mayo.

 
Sale Arturo Herrera de la Secretaría de Hacienda; es propuesto para dirigir Banxico
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo