Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

"Virulo" llega hoy a Mazatlán

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El trovador Alejandro García Villalón, conocido como “Virulo”, llega hoy a Mazatlán para ofrecer su espectáculo lleno de risas y carcajadas, Si no trabajo no como. Y si trabajo, tampoco.

Show. El cantante se presenta hoy y mañana en el salón Atlantis.

La gira por el estado seguirá y para los días 4, 5 y 6 de abril estará en Culiacán, en el teatro Inés Arredondo.

El artista se ha presentado en España, Argentina y varios lugares de México.

El artista se ha desempeñado como conductor, escritor y director de programas televisivos y de espectáculos teatrales, ha escrito música para películas y dibujos animados.

Inicios. Gran parte de su música se enfoca en hacer crítica y plasmar las situaciones que se viven en el mundo, pero el distintivo de este trovador es escribir letras con un toque de humor, logrando que la gente reflexiono a través de las risas.

Sus dos primeras canciones fueron humorísticas. Durante un tiempo influenciado por Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Noel Nicola y Vicente Feliú, optó por hacer canciones más al estilo de la Nueva Trova Cubana y decidió regresar al humor porque es lo que en la vida se veía destinado a hacer.

En su camino por definirse como una voz propia, "Virulo" fue mayormente influenciado por la Vieja Trova Cubana, básicamente en figuras como Miguel Matamoros y Ñico Saquito.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán