Mazatlán

Visitará AMLO el sur de Sinaloa este fin de semana

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador visitará Mazatlán y El Rosario; en el puerto se encuentran a la espera de confirmación de itinerario 

Por  José Galarza

Visitará AMLO el sur de Sinaloa este fin de semana(Archivo: Segob)

Visitará AMLO el sur de Sinaloa este fin de semana | Archivo: Segob

Sinaloa.- El Ayuntamiento de Mazatlán se encuentra a la espera sobre la confirmación de la visita del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para este fin de semana. José de Jesús Flores Segura, Secretario del Ayuntamiento, reconoció que hasta el momento esperan les confirmen el itinerario que tendrá el mandatario en su arribo  al puerto.

“El municipio como siempre todas las veces que ha venido el señor Presidente, el licenciado Andrés Manuel López Obrador, estamos prestos para la coordinación en todo lo que ellos nos requieran”.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aclaró que la participación del ayuntamiento en las giras de López Obrador siempre han sido auxiliar en las actividades que el funcionario federal realice en el municipio.

Leer más: Una derrama de 141 mdp deja el Día de las Madres en Mazatlán

Hasta el momento, comentó que esperan que la federación les de a conocer la fecha exacta, así como la hora y el lugar donde estará el Presidente de México en Mazatlán.

También, mencionó que desconoce el motivo del arribo del mandatario por la ciudad, pues será su avanzada quien les informe en su momento las labores que realizara.

Flores Segura, señaló que en cuanto tenga el tema oficial de la visita de AMLO en el puerto, será dado a conocer a los medios de comunicación para su difusión a la población.

Andrés Manuel López Obrador estará el fin de semana en los municipios de Mazatlán y El Rosario, donde respectivamente estará supervisando las presas Picachos y Santa María, la cual esta última se encuentra en construcción.

 
Desde la UAS operan portales de fake news para dañar a candidatos a gubernatura de Sinaloa: abogados
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo