Selecciona tu región
Mazatlán

Vislumbra alcalde Felipe Garzón mejor futuro para Concordia

El proyecto del acueducto de la presa Picachos, marcará un antes y un después en la historia de Concordia, aseguró el alcalde Felipe Garzón

Por Carmen Paredes

-

Sinaloa.- El acueducto de la presa Picachos al municipio de Concordia, Sinaloa, será un parteaguas en la historia y un cambio positivo en el sector económico, aseguró el presidente concordense Felipe Garzón López.

El alcalde mencionó que una de las principales solicitudes, es la certeza del proyecto ejecutivo para el acueducto.

Felipe Garzón, reveló que el personal de Conagua, realizó estudios preliminares en la zona, para que se pueda iniciar con el proyecto ejecutivo.

Necesitamos tener esa seguridad con ese proyecto de los niveles, hasta donde nos van a permitir regar, lo importante es que el gobernador está dispuesto aportar con el presupuesto que se requiera", expresó Felipe Garzón López.

Leer más: Inaugura Quirino Ordaz trabajos de pavimentación en sindicaturas de Concordia

El presidente del mencionado municipio, destacó que la presa Picachos será un antes y un después para Concordia, pues podrá generar desarrollo, empleos, inversiones, y podrá evitar la emigración de los jóvenes de Concordia en busca de un sustento.

Otra de las solicitudes que Felipe Garzón le planteó al mandatario estatal, será la pronta construcción del Centro de Salud en Concordia.

El pasado 5 de diciembre, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador se comprometió apoyar al municipio de Concordia.

"Estamos en el municipio de Concordia y es una paradoja, una contradicción que se tenga aquí la presa y la gente de Concordia no tenga agua", dijo Andrés Manuel López Obrador.

Respecto a las aspiraciones a la alcaldía  de la presidenta del DIF y esposa del alcalde, Felipe Garzón aseveró que se mantendrá al margen y tomará el papel de presidente.

Leer más: Quirino Ordaz asegura que la inversión privada en Mazatlán se fortalece

"Yo soy el presidente, no puedo ser juez y parte, no puedo tener inclinaciones, yo debo velar por la democracia y en ese sentido me voy a mantener", concluyó Garzón López.

Datos:

  • 2 solicitudes le planteó el alcalde de Concordia al gobernador, el proyecto ejecutivo del acueducto de la presa y la pronta culminación de la construcción del centro de salud en Concordia.
  • Positivo: Felipe Garzón confía en que el municipio de Concordia pueda tener un mejor desarrollo y mejor flujo económico con el proyecto de la presa.
Síguenos en