Mazatlán

Viva Aerobus abre nueva ruta Chihuahua-Mazatlán

Viva Aerobus inauguró su nueva ruta Chihuahua-Mazatlán, cuyo primer vuelo aterrizó este martes en el Aeropuerto Internacional de Chihuahua

Por  Raúl Durán

Viva Aerobus inauguró su nueva ruta Chihuahua-Mazatlán, cuyo primer vuelo aterrizó este martes en el Aeropuerto Internacional de Chihuahua.(Foto: Especial)

Viva Aerobus inauguró su nueva ruta Chihuahua-Mazatlán, cuyo primer vuelo aterrizó este martes en el Aeropuerto Internacional de Chihuahua. | Foto: Especial

  • Este martes 14 de julio arribó a Chihuahua el primer vuelo de la nueva ruta de Viva Aerobus.
  • Por el momento se realizarán dos vuelos semanales, indica la aerolína en su página oficial.

Mazatlán.- La aerolínea Viva Aerobus ha inaugurado su nueva ruta Chihuahua-Mazatlán, cuyo primer vuelo arribó la tarde de ayer martes al Aeropuerto Internacional de Chihuahua.

Los vuelos ya se encuentran disponibles para su compra en la página oficial de la compañía, donde señalan que de momento se realizan dos vuelos semanalmente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Asimismo, indicaron que los precios variarán de acuerdo al día y temporada del año en que se realice la compra.

Por el momento, durante el mes de julio en la "Nueva Normalidad", Viva Aerobus opera con nueve rutas en el estado de Chihuahua, con destinos a Mazatlán, Cancún, Ciudad de México y Monterrey; así como a Cancún, CDMX, Guadalajara, Monterrey y Guanajuato desde Ciudad Juárez.

Imagen: Captura de pantalla

La misma cantidad de rutas opera en Sinaloa por la aerolínea: de Mazatlán con destino a Chihuahua, CDMX, Monterrey y Tijuana, y de Culiacán a CDMX, La Paz, Monterrey, Los Cabos y Tijuana.

México y sus pasajeros pueden confiar en Viva Aerobus para transportarse de manera segura y al mejor precio. Seguimos reactivando rutas bajo un renovado enfoque de cuidado, salud y flexibilidad en los vuelos materializados en el programa Viva Contigo", declaró el director general de la compañía, Juan Carlos Zuazua.

Desde el pasado 1 de julio Mazatlán inició con la reapertura de actividades del sector turístico, la principal industria en el municipio sinaloense, con la aplicación de estrictas medidas para evitar contagios de COVID-19 en hoteles, restaurantes y demás establecimientos comerciales.

Mientras que Viva Aerobus también aplica una serie de medidas preventivas que pueden ser consultadas en la siguiente página.

Te puede interesar:

Volaris ofrece hasta 80% de descuento en 7 millones de asientos

Arranca la “nueva normalidad” y reapertura turística en Mazatlán, Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo