Mazatlán

Viven odisea en el mar

MAZATLÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

1/3
Viven odisea en el mar

Viven odisea en el mar

Viven odisea en el mar

Viven odisea en el mar

Viven odisea en el mar

Viven odisea en el mar

Mazatlán, Sinaloa.- Horas de angustia y zozobra vivieron los 136 pasajeros que viajaban en el buque La Paz Star, al retrasarse el viaje durante doce horas.

La embarcación salió del puerto de Pichilingue, en La Paz, Baja California Sur a las 18:00 horas del jueves y tenía previsto su arribo al puerto de Mazatlán a las 10:00 horas de ayer.

Sin embargo, las condiciones del mar derivado del huracán Norbert, obligaron al capitán del barco a salir de la ruta establecida para esquivar el fuerte oleaje. De esta manera, la nave arribó al puerto anoche cerca de las 22:00 horas.

Don Rogelio, originario del Distrito Federal, criticó que la empresa marítima haya permitido la salida del barco pese a las condiciones del clima. Comentó, tras tocar tierra en el puerto de Mazatlán, que vivió horas de tensión al lado de su familia.

Gabriel Díaz narró que el fuerte oleaje provocaba que el barco se moviera bruscamente y los platos y enseres de la cocina cayeran al piso.

Narró que su hija estuvo temerosa en todo momento y que no dejaba de llorar.

"Afortunadamente no pasó a mayores, solo quedó en un susto" comentó.

La mayoría de los pasajeros agradecieron a Dios por permitirles llegar a tierra después de permanecer demasiadas horas en el mar.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • Barco
  • embarcación
  • crucero
  • ferry
  • Mazatlán
  • Cabo San Lucas.