Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Volkswagen invade el malecón

MAZATLÁN

Mazatlán. El alcalde Carlos Felton llegó, se puso la camiseta alusiva al evento, tomó el micrófono, dio palabras de bienvenida e inauguró la cuarta edición del Pacific Fest de autos Volskwagen que ayer se celebró con bastante éxito.

El acto protocolorio fue en las instalaciones de tráiler Park California y también asistió Carlos Lizárraga, presidente del Pacific Fest y sus colaboradores Óscar León, Saúl Rosales, Catarino Mora, Rubén Morales y Omar Campa.

Una vez que inauguró, Felton pidió que le prestaran un vocho y él mismo manejo en el recorrido por el malecón.

Lanza reto. Felton González dijo que desea que cada año este tipo de ocasión sea el motivo para que más personas vengan a Mazatlán y conozcan el puerto para que se la pasen bien y que cuando regresen a sus ciudades de origen lleven la voz de que Mazatlán es un lugar hermoso y que hay mucha seguridad.

"En este evento se empezó con 60 autos, hoy hay más de 250 participantes y yo quiero que el año entrante sean 500 autos, yo les voy a dar el apoyo, hay que promover el evento en distintas partes de la República Mexicana, estoy seguro que sí podemos lograrlo, es una meta ambiciosa", reconoció Felton.