Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Vuelca chofer de la banda El Recodo en El Walamo

MAZATLÁN

Unidad en la que se trasladaba la familia volcada.

Mazatlán, Sinaloa.- Una aparatosa volcadura en la carretera hacia El Walamo dejó como saldo una pareja lesionada y múltiples daños materiales.

El aviso del accidente. Personas que circulaban por la misma carretera, detrás del auto afectado, observaron el aparatoso accidente, el cual se registró a las 19:45 horas.

Posteriormente, luego de percatarse de que los ocupantes del vehículo siniestrado estaban con vida, pidieron ayuda a los números de emergencia.

Tras las llamadas de auxilio, al kilómetro 01+10 se trasladaron elementos de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de bloquear el acceso a la rúa, en ambos sentidos.

En el lugar. Minutos después arribaron a la carretera estatal Villa Unión-Walamo dos ambulancias de Cruz Roja.

Se dio a conocer por parte de una testigo y amiga de la familia afectada, que se dirigían del poblado El Walamo hacia este puerto, después de haber estado conviviendo en dicho lugar.

Las unidades con dirección al oriente viajaban sin ningún problema. Repentinamente un perro se le atravesó al auto negro Chevrolet Spark 2011

Su conductor, quien fue identificado como Loreto Solís Valenzuela, de 49 años, y quien labora como chofer de los camiones de la Banda El Recodo, zigzagueó para evitar lastimar al animal, pero perdió el control del volante, por lo que empezó a dar varias vueltas, para finalizar sobre sus llantas en el acotamiento, fuera de la línea asfáltica.

Loreto presentó una herida de consideración en el cuero cabelludo, pero se mantuvo consciente y tranquilo.

Su esposa, Aurora Lara Uriarte, de 45 años, quien lo acompañaba, presentó múltiples golpes y refirió dolor en espalda y cervicales.

Mientras que Bruno N, de 9 años, hijo del matrimonio domiciliado en Rinconada del Valle, resultó ileso.

Luego de ser estabilizados en el sitio, la pareja lesionada fue trasladada al hospital del Seguro Social para que ambos fueran debidamente atendidos.

Los amigos de Solís y Lara, además de tránsitos municipales, permanecieron en el sitio en espera de la aseguradora y la grúa para que la unidad fuera removida a la pensión municipal.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán