Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Vuelca en el kilómetro 0

MAZATLÁN

Vuelca en el kilómetro 0

Vuelca en el kilómetro 0

Mazatlán, Sinaloa.- Con miles de pesos en pérdidas materiales y una herida frontal, resultó el chofer de un tráiler que trasladaba ganado vacuno.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 0, de la maxipista al norte.

El percance. Quien se identificó ante las autoridades como Humberto Castro, originario del estado de Durango, conducía un tráiler Kenworth Kenmex, color rojo, con placas 599EB3.

El carro de trabajo pesado, jalaba un remolque en el cual se trasladaban algunas reses.

No se especificó el lugar, procedencia y ni el destino del mismo.

El duranguense indicó, que al llegar a la altura del kilómetro 0, de la carretera referida, la curva se lo tragó y la carga se ladeó, por lo que resultó volcado hacía el lado del copiloto.

El carro junto con el remolque quedaron fuera de la carretera.

Debido a que transportaba animales, se golpearon unos a otros. Algunos murieron en el lugar, otros tantos lograron salir de la pesada caja, mientras que pocos permanecieron encerrados en el cajón.

De inmediato, al lugar, con caguayana y cuchillos en mano arribaron varias personas quienes intentaron rapiñar la carne de los animales, pero les fue imposible debido a que los agentes de la maxipista se los impidieron.

Asimismo, otras personas, comenzaron a arrear algunas reses lejos del camión, las cuales no fueron devueltas.

Atención. El percance ocurrido, se registró a las 15:48 horas, donde personas que transitaban por el lugar pidieron ayuda a C-4 para que enviaran al sitio paramédicos.

En cuestión de minutos, los socorristas de Cruz Roja arribaron al lugar de la volcadura, en donde atendieron la herida que presentó en el área frontal el conductor del carro siniestrado.

Elementos de la Policía Federal de Caminos, de proximidad social, se hicieron presentes también, a bordo de varias de sus unidades, en donde cada uno de los elementos realizó la tarea correspondiente.

Bomberos Voluntarios colaboraron para controlar el derrame de combustible y aceites.

<iframe 17src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>