Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ya acaricia la liguilla

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- A falta de tres jornadas para que termine el rol regular, el equipo de Deportivo 96 es uno de los que mejor futbol está desplegando, además de estar a un paso de meterse a la liguilla de la Tercera Fuerza Municipal.

En la jornada 17, Deportivo 96 terminó con cualquier posibilidad de finales para la Universidad de Occidente al pegarle seis goles por cero.

Con los puntos, el ganador arribó a 38 unidades, en tanto que el rival se quedó con 15.

Víctor Hernández colaboró con dos tantos para que José Márquez, Carlos Rodríguez, Jesús Aranguré y Jesús Aguayo terminaran la goleada.

Otros resultados. Deportivo Esperanza le ganó 3-1 a Sporting Crack con tantos de Rodolfo Avilés (2) y Luis Alberto Flores.

Joan Mora salió inspirado y se destapó con cuatro goles en la victoria de Deportivo Casa Redonda 5-1 sobre Eléctrica Valdez. Ernesto García terminó la obra.

Lázaro Cárdenas superó 3-2 a Tostadas Caseras. Osmar Osuna clavó los goles del ganador.

Deportivo Jorge Páez le pegó 4-0 a D'portenis, con dianas de Marco Ontiveros, Jesús Rodríguez, Santana Díaz y Mario Ramos.

En una de sus mejores exhibiciones de la campaña, Upsin sacudió sin miramientos 8-3 a Sendai Sushi. Ricardo Rueda y José Tejeda fueron las bujías a la ofensiva para el equipo ganador al terminar con cuatro tantos cada uno.

Daniel Dévora (2) y José Ibarra anotaron por Sendai.

Químicas Las Brisas le gana por default administrativo a Renacimiento.

Los empates. Coca-Cola igualó a dos con Piromaz El Venadillo. José Tirado y José Salas anotaron para el primer equipo, mientras que Miguel Ayón y José Llamas lo hicieron para el rival. El punto extra fue para los refresqueros.

Eléctrica Delgadillo igualó a cero con Itesus y perdió el punto adicional en penales. Pese al marcador, los de la electricidad se mantiene de punteros en el circuito.

Es esta jornada descansó el equipo de Industrias Marino.

Goleo. Joan Mora, de Deportivo Casa Redonda, se encuentra a la cabeza del goleo individual con 21 anotaciones.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>