Mazatlán

Ya faltan 2 días para la Expo Educativa

MAZATLÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Ya sólo faltan dos días para que llegue a Sinaloa la Expo Educativa 2014, que organiza el periódico EL DEBATE y que tiene el objetivo de brindar información, conocimientos, entretenimiento y diversión a las familias enteras.

Del 28 al 30 de enero se desarrollará el evento que une a toda la entidad con grandes conferencias, talleres, concursos, orientación vocacional, oferta laboral y muchas sorpresas más.

Recuerda que el lema de la expo este año es Haz la Tarea.

>

Durante los tres días, en todo el estado estarán más de 150 stands de instituciones educativas de nivel superior, que expondrán sus planes y programas educativos.

Recuerda que dentro de las actividades habrá un área donde te ayudarán a ti, preparatoriano, a seleccionar la carrera que deseas.

Programa. En punto de las 09:30 horas del martes 28 arrancarán las conferencias y los talleres en el Centro de Convenciones, con actividades que estarán destinadas a estudiantes de todos los niveles escolares.

Uno de los primeros talleres estará impartido por Silverio Camarena Garay, enfocado a alumnos de primaria, con el tema de Matemáticas Lúdicas.

Más tarde, a las 11:00 horas, María Guadalupe Velarde, de la UPSIN, les hablará a jóvenes universitarios sobre cómo iniciar un negocio.

Recuerda que durante el primer día de actividades no te puedes perder a las 16:00 horas la presentación espectacular del conductor y comediante Omar Chaparro, con su charla Camino a la Felicidad.

Puedes adquirir los boletos con los voceadores a sólo 30 pesos.

El miércoles 30 de enero, se tocarán temas como el impacto de las redes sociales en la actualidad y sus repercusiones en la educación de los jóvenes y sus familia, por parte del psicoterapeuta Milton De la Cruz.

El jueves 30, previo a la gran clausura, habrá ponencias que irán enfocadas a los jóvenes que están próximos a ingresar en la universidad, enfocadas a la elaboración de currículums y la presentación a la hora de trabajar.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán

En esta nota:
  • Expo educativa
  • boletos
  • universitarios
  • negocio
  • Mazatlán
  • evento.