Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ya faltan 2 días para la Expo Educativa

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Ya sólo faltan dos días para que llegue a Sinaloa la Expo Educativa 2014, que organiza el periódico EL DEBATE y que tiene el objetivo de brindar información, conocimientos, entretenimiento y diversión a las familias enteras.

Del 28 al 30 de enero se desarrollará el evento que une a toda la entidad con grandes conferencias, talleres, concursos, orientación vocacional, oferta laboral y muchas sorpresas más.

Recuerda que el lema de la expo este año es Haz la Tarea.

Durante los tres días, en todo el estado estarán más de 150 stands de instituciones educativas de nivel superior, que expondrán sus planes y programas educativos.

Recuerda que dentro de las actividades habrá un área donde te ayudarán a ti, preparatoriano, a seleccionar la carrera que deseas.

Programa. En punto de las 09:30 horas del martes 28 arrancarán las conferencias y los talleres en el Centro de Convenciones, con actividades que estarán destinadas a estudiantes de todos los niveles escolares.

Uno de los primeros talleres estará impartido por Silverio Camarena Garay, enfocado a alumnos de primaria, con el tema de Matemáticas Lúdicas.

Más tarde, a las 11:00 horas, María Guadalupe Velarde, de la UPSIN, les hablará a jóvenes universitarios sobre cómo iniciar un negocio.

Recuerda que durante el primer día de actividades no te puedes perder a las 16:00 horas la presentación espectacular del conductor y comediante Omar Chaparro, con su charla Camino a la Felicidad.

Puedes adquirir los boletos con los voceadores a sólo 30 pesos.

El miércoles 30 de enero, se tocarán temas como el impacto de las redes sociales en la actualidad y sus repercusiones en la educación de los jóvenes y sus familia, por parte del psicoterapeuta Milton De la Cruz.

El jueves 30, previo a la gran clausura, habrá ponencias que irán enfocadas a los jóvenes que están próximos a ingresar en la universidad, enfocadas a la elaboración de currículums y la presentación a la hora de trabajar.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán