Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ya soy el mánager

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Muy ilusionado la pasó ayer el mánager de los Diablos Rojos del México, Miguel Ojeda, luego de que el nuevo presidente del Club Venados, Ismael Barros, lo confirmara para dirigir a Mazatlán durante la próxima campaña de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ojeda Siqueiros será presentado esta mañana en rueda de prensa.

Ayer se hizo oficial el nombramiento de Ismael Barros como presidente del Club Venados, ¿Con eso eres ya el mánager de Mazatlán?

Ya hablamos. Oficialmente ya soy el mánager de los Venados. Vamos a estar trabajando con el equipo el próximo invierno. Es un orgullo para mí trabajar con el equipo de mi casa. La organización que me dio la oportunidad de ser lo que ahora soy. Estoy muy contento y hay que trabajar mucho, arreglar muchas cosas que se hicieron mal durante la administración pasada. Nosotros estamos en la mejor disposición de trabajar.

¿Ya pensaste en quiénes formarán parte del cuerpo técnico?

Ismael Barros y su servidor no hemos hablado de eso. Considero que por el momento lo más importante primero es tratar de acomodar a los jugadores.

Primeramente vamos a sentarnos, trabajar y empezar a buscar a peloteros que vengan a representar al equipo.

¿Qué te ha dicho Barros? ¿Tienes carta abierta para armar al equipo con la gente que consideres?

No, al contrario. Las veces que hemos platicado hablamos de trabajar en conjunto. No soy yo solo, no es solo Ismael Barros, no es solo Jesús el "Chino" Valdez. Valdez tiene mucha experiencia, contactos. Ismael Barros, por la gran persona que es, tiene mucha habilidad para hacer amigos y tener más relaciones.

Todo ese tipo de cosas nos van a servir. Vamos a ir muy de prisa, pero a la vez con paso firme para tratar de analizar bien la situación del equipo. Analizar qué es lo que se puede hacer, en qué departamento, y todo ese tipo de situaciones. Obviamente hay que trabajar fuerte.

¿Puede haber retornos?

Ojalá, porque siempre es bueno para la afición que el equipo Venados tenga gente con emblema, que sea identificado. Desafortunadamente hay muy poco lo que podamos dar para traerlos otra vez de regreso. Vamos hacer todo lo posible por conseguir jugadores que sientan la camiseta, que sean peloteros de entrega, que jueguen para el equipo y que se sacrifiquen por el conjunto.

¿Has pensado en traer gente de Diablos para Venados, como los coaches de bateo Ty Gainey y José Macías ?

Sería muy bueno contar con ellos porque son gente bien preparada, profesional, que le gusta trabajar. Eso es muy importante, pero desafortunadamente son elementos que trabajan para la organización de Diablos Rojos.

Si se pudiera, sería fabuloso. De no ser así, se buscaría a elementos que también hay de mucha valía en México.

¿Estarás en la presentación oficial de mañana (hoy)?

Esperemos que sí y ojalá no interfiera en mi trabajo y con gusto estaré ahí acompañando a Ismael Barros en la conferencia de prensa.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán