Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ya viene otro puente por Día del Maestro

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa .- Importante derrama económica y ocupación hotelera esperan turisteros del siguiente puente largo de celebración del Día del Maestro.

La suspensión de clases será el 15 de mayo, pero muchas escuelas no tendrán clases el viernes, así que las reservaciones repuntaron al 60 por ciento, detalló José Ramón Manguart Sánchez, líder hotelero.

Mientras que el pasado fin de semana el festejo a las mamás dejó entre los sectores de servicios de comercios y restaurantes una derrama arriba de 45 millones de pesos y alzas a las ventas entre un 80 y 100 por ciento, indicó Guillermo Romero, presidente de Fecanaco.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>