Mazatlán

Youtuber Markitos Toys es detenido en Mazatlán por conducir a exceso de velocidad y vehículo sin placas

Elementos de la Policía Municipal lograron la detención del youtuber en la zona de Cerritos

Por  El Debate

Youtuber Markitos Toys es detenido en Mazatlán por conducir a exceso de velocidad y vehículo sin placas(Foto: Cortesía)

Youtuber Markitos Toys es detenido en Mazatlán por conducir a exceso de velocidad y vehículo sin placas | Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- El youtuber culiacanense Markitos Toys fue detenido por elementos de la Policía Municipal durante la madrugada de este domingo por rumbo de Cerritos.

El hecho de la detención se registró aproximadamente a las 03:40 horas de este día donde acudieron elementos preventivos tras la denuncia de que dicha área se encontraban al menos 3 vehículos de reciente modelo siendo conducidos a exceso de velocidad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al llegar al lugar los elementos preventivos se percataron de que dichos vehículos no portaban placas de circulación y eran conducidos a exceso de velocidad.

Ante tal situación el conocido youtuber se identificó como Markitos Toys y acompañantes, a los cuales se les mencionó el motivo de su detención y fueron trasladados al tribunal de barandilla ubicado en las instalaciones de la secretaría de seguridad pública en el centro de Seguridad Ciudadana que se ubica en la Colonia Huertos Familiares.

El hecho se considera una falta al bando de policía y buen gobierno y tras el pago de una multa pudieron salir libres.

Markitos Toys realiza arrancones en el malecón de Mazatlán

El día de ayer  Markitos Toys hizo revuelo en redes por realizar arrancones en pleno malecón de Mazatlán, y cerca de las instalaciones de la Secretaría de Turismo y de la base la Policía Turística, sin embargo, ninguna autoridad en materia de Seguridad Pública se pronunció al respecto en ese momento.

Fueron al menos tres vehículos de reciente modelo los que se detienen unos segundos para parar el tráfico y instantes después se arrancan dos unidades a toda velocidad y circulan por ambos carriles sin que ninguna autoridad municipal haya hecho nada al respecto.

 

Markitos Toys y su labor altruista 

Markitos Toys recientemente ha sido aplaudido en redes sociales por apoyar a las personas de bajos recursos en Culiacán, donde les ha regalado desde dinero hasta ventiladores para esta temporada de calor, además de la crisis económica que sufre una gran población por la pandemia de Covid-19.

Otra de las cosas que se dio a conocer sobre la labor altruista de Markitos Toys es haber apoyado al Hospital Pediátrico de Culiacán, pues al parecer el youtuber ha donado el dinero que recolectó por medio de las gorras que acaba de lanzar a la venta y ha regalado medicamento para los pacientes que lo necesitan, por lo que el joven se sigue ganando el cariño y respeto de los internautas.

Markitos Toys apoyó al Hospital Pediátrico de Culiacán. Foto: Captura

Como cualquier influencer Markitos Toys se ha ganado algunos haters, quienes lo han atacado por su manera de hacer las cosas, el ataque más reciente fue cuando se lanzó en una plaza comercial de Culiacán la venta de sus gorras.

Cabe mencionar que Markitos Toys celebró un año de haber ingresado al mundo de los youtubers, por lo que sus fans le mandaron varios obsequios los cuales mostró en su canal.

Última noticias locales en los siguientes enlaces:

Noticias Mazatlán, Noticias Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo