Mazatlán

Youtuber Markitos Toys utiliza malecón de Mazatlán para realizar arrancones

En un video dado a conocer en redes sociales se puede apreciar el hecho cuando el youtuber de Culiacán Markitos Toys se encuentra realizando arrancones en pleno malecón de Mazatlán

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

Makitos Toys, youtuber de Culiacán, Sinaloa(Instagram)

Makitos Toys, youtuber de Culiacán, Sinaloa | Instagram

Mazatlán, Sinaloa.- El día de hoy se dio a conocer a través de las redes sociales que en pleno malecón de Mazatlán, y cerca de las instalaciones de la Secretaría de Turismo y de la base la Policía Turística, se realizaron arrancones por parte de conocido youtuber de Culiacán el cual se hace llamar Markitos Toys sin que ninguna autoridad en materia de Seguridad Pública se hayan pronunciado al respecto.

En el área se encuentran al menos tres grupos diferentes de elementos de Seguridad Pública tales como Policía Turística, Tránsito, Grupo Leopardo que según las declaraciones del encargado del despacho Juan Ramón Alfaro Gaxiola los rondines de vigilancia son constantes por toda la ciudad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Son al menos tres vehículos de reciente modelo los que se detienen unos segundos para parar el tráfico y instantes después se arrancan dos unidades a toda velocidad y circulan por ambos carriles sin que ninguna autoridad municipal haya hecho nada al respecto.

 

Hace menos de una hora Markitos Toys publicó en su canal de youtube un video de su viaje de Culiacán a Mazatlán junto a sus amigos. En los primeros minutos se observan dos vehículos acelerando por la autopista Culiacán-Mazatlán.

 

Markitos Toys recientemente ha sido aplaudido en redes sociales por apoyar a las personas de bajos recursos en Culiacán, donde les ha regalado desde dinero hasta ventiladores para esta temporada de calor, además de la crisis económica que sufre una gran población por la pandemia de Covid-19

Te puede interesar:

Kimberly Loaiza al igual que Markitos Toys regala cien mil pesos por las calles

Markitos Toys desata la locura en Culiacán por la venta de sus gorras

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo