Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Yuri en Mazatlán con Tan Cerquita Tour

La cantante se presentará en el Centro de Convenciones el 18 de agosto del presente año

Por: Maribel Arredondo

Yuri en Mazatlán con Tan Cerquita Tour(Foto Red boletos)

Yuri en Mazatlán con Tan Cerquita Tour | Foto Red boletos

Mazatlán, Sinaloa.- La presencia de Yuri en Mazatlán fue confirmada, en las instalaciones del Centro de Convenciones.

En dicho recinto se aprecian grandes anuncios donde se da a conocer que se presentará el viernes 18 de agosto a partir de las 21:00 horas con su espectáculo Tan Cerquita Tour.

La cantante regresa al puerto luego de años de no cantar, recordemos que algunas de sus últimas presentaciones fueron en Los Premios Oye! y en el Carnaval Internacional de Mazatlán en el 2010.

El cartel en el Centro de Convenciones.

El público podrá disfrutar de las melodías que han marcado la carrera de la artista a lo largo de casi cuarenta años de trayectoria entre ellos Detrás de mi ventana, Maldita Primavera, Amiga mía, El apagón, Ahora, entre otras.

Ahora regresa con un show recargado y renovado, recordemos que es de las artistas que hacen una gran inversión tanto en vestuarios, como escenografía y se hace de acompañar de una gran cantidad de músicos.

La artista promociona su más reciente disco Primera Fila, dicho material es una recopilación de éxitos.

En entrevista con medios nacionales resaltó que el material esta realizado con gran amor. Pero sufrió por la selección de temas.

“Yo quería que estuvieran todas pero las que quedaron son como las más icónicas de cada época. En mi primera época Esperanzas y Maldita Primavera son las icónicas y que me llevaron a estar en las listas de popularidad al lado de los grandes; luego vino Detrás de mi ventada que marco min transición de niña a mujer” ,expresó la cantante.

En esta nota:
  • cantante
  • mazatlan
  • personas
  • show
  • espectaculo