Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Zulema Ferrer quiere brillar como modelo y conductora

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Zulema Ferrer es una joven sinaloense. Se ha convertido en una famosa modelo de revistas y videos musicales, entre ellos, los de Jesús Sauceda, Los Recoditos y Espinoza Paz.

También ha actuado en una película, al lado de "El Komander". Este trabajo lo disfruta y tiene en mente convertirse en una destacada modelo nacional, a la par de conductora de televisión.

Experiencia inolvidable. En entrevista con El DEBATE, Ferrer compartió que su participación en el video de Espinoza Paz, ¿Por qué la engañé?, se dio gracias a que él solicitó dos modelos a la agencia de la que ella forma parte, en Culiacán.

"Se le enviaron varias fotos, luego se decidió por mí y otra compañera. Trabajamos juntos dos días en la grabación del video. Espinoza Paz se portó muy sencillo, nada de poses, todo lo contrario a lo que se dice de él. Platicamos de muchas cosas de su vida, nos contó cómo empezó, en fin, todo el tiempo nos trató bien y siempre desayunábamos y comíamos juntos."

Le llamó la atención que varias veces les cortaba la plática y las abandonaba por minutos.

"Nos dimos cuenta que era porque se le ocurría escribir cosas y corría a escribirlas o a grabarlas en su celular. Seguramente eran canciones."

Disfruta su trabajo. Le emocionó actuar en la película El pistolero, al lado de "El Komander", hace dos años.

También ha figurado como modelo con Enigma Norteño, Los Canelos de Durango y Tony Larios, un nuevo lanzamiento, oriundo de Jalisco.

Le interesa seguir trabajando como modelo de videos porque le apasiona, pero también le llama la atención la conducción.

"Acabo de hacer un casting para un programa de espectáculos en Culiacán. Ya tomamos fotos y va avanzado todo. Espero nos confirmen y den luz verde pronto. También me llamaron para hacer casting a Televisa y estamos en eso."

Convertirse en una conductora reconocida nacional e internacionalmente es una de sus metas.

"Figurar en la televisión es algo que me emociona bastante. Ya también me llamaron de Telemundo y son muchas cosas que se me están presentando, gracias a Dios. Espero tomar la mejor decisión."

La actuación también le atrae.

"Me encantaría prepararme, por qué no, ser actriz y villana de telenovelas, es algo que me emociona bastante."

Se considera preparada para sacar adelante cualquier proyecto que se le presente.

"Siempre me estoy preparando. Es algo que no dejo y jamás dejaré de hacer. Soy de las que no le sacan al trabajo, al contrario, me encanta mi profesión."

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>