Mazatlán

Rosarenses delicado de salud tras accidente en motocicleta

La camioneta que participó en la colisión se dió a la fuga

Por: El Debate

Rosarenses delicado de salud tras accidente en motocicleta(Pixabay)

Rosarenses delicado de salud tras accidente en motocicleta | Pixabay

El Rosario, Sinaloa.- Dos heridos uno de ellos de consideración dejó como saldo un accidente ocurrido  la madrugada de hoy en la cabecera municipal de Rosario.

Los heridos son Alan Roberto, de 17 años de edad, con domicilio en la calle Gonzalo Montreal, de la colonia Juan S Millán,  quien presentó traumatismo craneoencefálico moderado. 

Leer también: Alertan por fraudes en inscripciones universitarias

La otra persona lesionada es José Alberto de 24 años con domicilio en el callejón Chuyito Millán, en el centro de la ciudad de El Rosario, el cual recibió fractura de tibia y peroné izquierdo. 

Foto El Debate

Leer también: Impulsan La Noria con tianguis gastronómico y de artesanías

Información proporcionada por fuentes oficiales señalan que los jóvenes circulaban a las 05:00 horas de la madrugada por la calle Mineros en la colonia Alfonso Calderón en una motocicleta, pero fueron golpeados por una camioneta.

Lo único que se mencionó es que el vehículo involucrada la cual se dió a la fuga, es una camioneta color café conducida por una fémina. 

Foto Cortesía

Los afectados fueron trasladados al hospital integral de Rosario por una ambulancia, pero debido a su condición fueron trasladados al hospital general de Mazatlán en donde se dijo que Alan Roberto está delicado de salud.

En esta nota:
  • El Rosario
  • Sinaloa