Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Una camioneta se sale del camino en Escuinapa

El accidente ocurre ayer por la mañana en la carretera que va de la cabecera municipal a Teacapán

Por: Mari­a Ibarra

La unidad quedó a un costado del camino. Foto: María Ibarra

La unidad quedó a un costado del camino. Foto: María Ibarra

Dos accidente vehiculares se presentaron el día de ayer en diferentes puntos del municipio de Escuinapa, dejando como saldo tres personas lesionadas y daños materiales por miles de pesos.

Se sale del camino

El exceso de velocidad generó que el conductor de una camioneta perdiera el control de su unidad y saliera de la carpeta asfáltica de la carretera Escuinapa-Teacapán, resultando lesionado. El hombre lesionado fue trasladado a la cabecera municipal a recibir atención médica.

Información proporcionada por la Policía de Tránsito Municipal, el accidente se registró a las 15:20 horas del jueves, cuando José Ramón, de 30 años de edad, conducía una camioneta Mazda, modelo 97. 

Según la versión de la autoridad, el accidente se generó por el exceso de velocidad en que era conducida la unidad. Fue en el kilómetro 31, a la altura del Rancho Los Ángeles, cuando el conductor perdió el control de la camioneta, saliéndose por varios metros de la carretera estatal.

Después de varios minutos de registrado el accidente, elementos de las diferentes corporaciones de emergencia arribaron al lugar, para brindar apoyo al conductor, quien fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de Escuinapa, para que recibiera atención médica.

Hasta el cierre de esta edición, su estado de salud fue reportado como estable.

Los lesiona la llanta

En el segundo incidente, dos traileros resultaron lesionados, cuando se encontraban a la orilla de sus unidades y fueron lesionados por una llanta que se desprendió de otro camión de carga que circulaba por la carretera federal México 15.

Según Protección Civil, el accidente se registró alrededor de las 18:00 horas por la carretera México 15, con dirección a Tepic, a la altura del empaque Diazteca; cuando un tráiler que viajaba de Mazatlán a Guadalajara, que era conducido por Eduardo N, originario de Culiacán, se le desprendió la llanta delantera del lado derecho de la unidad.

El neumático salió disparado, lesionando de gravedad a Rubén N, de Mazatlán, quien presentó lesiones en un pulmón y fue trasladado de emergencia por una unidad particular al Hospital General de Escuinapa.

Miguel N, de 42 años de edad, originario de Culiacán, presentó probable fractura de costilla, al registrar un fuerte dolor del costado derecho. Fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a la cabecera municipal, para recibir atención médica.

En esta nota:
  • Accidente
  • Escuinapa
  • Se salen del camino
  • Escuinapa-Teacapán
  • Lesionados
  • Unidades