Mazatlán

Traer agua es significado de vida y desarrollo: Higuera

la potabilizadora "Los Horcones" costaría 400 millones de pesos, él la construyó en solo 68 y en tan solo ocho meses. Obra que vino a detonar el desarrollo del puerto y a resolver la escasez de agua.

Por: El Debate

Traer agua es significado de vida y desarrollo: Higuera. Foto: Cortesía

Traer agua es significado de vida y desarrollo: Higuera. Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Ante trabajadores del sindicato al servicio de Jumapam, Alejandro Higuera Osuna presentó su propuesta de trabajo, cuyo objetivo, entre otros, es construir el acueducto "Miravalles" y fortalecer a la junta de agua asi como lo hizo con su sindicato cuando fue presidente de Mazatlán.

Dijo que traer el agua a la ciudad es significado de vida y desarrollo económico, pues con el vital líquido vendrán nuevas empresas con mejores empleos y habrá agua para los nuevos desarrollos habitacionales.

Traer agua es significado de vida y desarrollo: Higuera. Foto: Cortesía

Higuera Osuna recordó que cuando se había anunciado que la potabilizadora "Los Horcones" costaría 400 millones de pesos, él la construyó en solo 68 y en tan solo ocho meses. Obra que vino a detonar el desarrollo del puerto y a resolver la escasez de agua.

El candidato del PAN, PAS, PRD y MC dijo que de llegar al gobierno por cuarta vez respetará, como ya lo hizo, a los trabajadores de Jumapam.
Los trabajadores, así como la dirigencia sindical, escucharon con atención al candidato y conocieron su propuesta de gobierno.

v class="ck-related-news">
 

En esta nota:
  • Mazatlán
  • Alejandro Higuera
  • Agua