Mazatlán

Refuerzan seguridad en Avenida Bahía

Pretenden que prevalezca un ambiente familiar y tranquilo en ese paseo

Por: El Debate

Refuerzan seguridad en Avenida Bahía. Foto: Cortesía

Refuerzan seguridad en Avenida Bahía. Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Autoridades municipales pretenden que la Avenida Bahía, recientemente construida y abierta a la circulación, se convierta en un paseo familiar, en el que personas de todas las edades disfruten de un momento agradable.

Para ello, dijo el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Joel Ernesto Soto, se están involucrando en la vigilancia de la Avenida Bahía las policías Preventiva, de Tránsito y Protección Civil.

Refuerzan seguridad en Avenida Bahía. Foto: Cortesía

“Se refrendó lo que estamos haciendo ya, vamos a proporcionar seguridad en forma permanente, que las familias que va a visitar ese lugar, se sientan confiadas, a todas horas vamos a tener seguridad”, expresó Soto.

Indicó que no se va a permitir que circulen vehículos grandes, y menos que se estacionen en ese lugar porque entorpecen la imagen de la avenida.

“¿Qué busca el Municipio con eso? Que ese lugar se convierta como en Olas Altas, un lugar netamente familiar, se les va a pedir a quienes andan por ahí que se abstengan de tomar, mucho más en botellas de vidrio, que no dejan basura, envases”, recalcó el titular de la SSPyTM.

El Secretario participó en una reunión convocada por el Alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga, en la que estuvieron los regidores Mónica del Carmen Morales Parra, Ricardo Michel Luna y Enrique Calderón Lizalde, así como los coordinadores de Protección Civil y Tránsito Municipal, el Tesorero Municipal, el Secretario del Ayuntamiento y el director de Ecología Municipal.

En dicha reunión se acordaron las estrategias para hacer de la Avenida Bahía un lugar seguro y agradable para los visitantes, como una opción al Malecón de Mazatlán.

En esta nota:
  • Mazatlán
  • Avenida Bahía
  • Seguridad