Mazatlán

Vengo a defender a los mazatlecos de los abusos: Químico Benítez

El alcalde electo inaugura oficina de gestión del regidor de Morena Adalberto Valle

Por  El Debate

Vengo a defender a los mazatlecos de los abusos: Químico Benítez. Foto: Cortesía

Vengo a defender a los mazatlecos de los abusos: Químico Benítez. Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde electo Luis Guillermo Benítez Torres inauguró ayer martes la oficina de gestoría del Colectivo EXEUAS y del regidor Adalberto Valle, en la colonia Ricardo Flores Magón, ante cientos de colonos.

La oficina del regidor servirá para conocer las necesidades de los asentamientos con mayor marginación, así como captar y canalizar las peticiones, sugerencias y solicitudes de los ciudadanos con mayores carencias en cuanto a servicios públicos, seguridad, becas y otros.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Vengo a defender a los mazatlecos de los abusos: Químico Benítez. Foto: Cortesía

Durante el festival cultural y artístico que se promovió para conmemorar el 50 aniversario de la matanza de Tlatelolco, ocurrida el 2 de octubre de 1968, el Químico Benítez dijo que se trabaja desde el primer día tejiendo el diseño del nuevo gobierno, y enfatizó que viene a defender al pueblo de los abusos que se dan.

“Trabajamos desde el primer día, se está diseñando un proyecto, tengan la seguridad y confianza de que todo va ser siempre dando la cara al pueblo. Dicen que el Químico es peleonero, no. Vengo a defender a los mazatlecos de los abusos que se dan”.

En su intervención en el estrado, el presidente municipal electo indicó que en la etapa de transición está considerando temas serios para Mazatlán, como son la remodelación de la Avenida del Mar y el Malecón, y el asunto del Acuario.

Anunció que se está haciendo un sondeo en redes sociales para que los mazatlecos externen su opinión sobre la construcción de un nuevo Acuario, que tendría un costo de 60 millones de pesos y que provocaría el dejar sin trabajo a 150 familias, a las cuales se tendría que indemnizar.

Asimismo, mencionó la propuesta de un nuevo Acuario implica la donación de un terreno que vale 115 millones de pesos.

¿Y saben qué es lo más grave? Que no le regresan nada a Mazatlán, concluyó.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo