Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Se realiza la primera carrera de la Independencia en San Ignacio

Esta dio inicio en la sindicatura de Coyotitán, culminando en la cabecera municipal, en un recorrido de 32 kilómetros

Por: Yolanda Tenorio

Se realiza la primera carrera de la Independencia en San Ignacio. Foto: Yolanda Tenorio

Se realiza la primera carrera de la Independencia en San Ignacio. Foto: Yolanda Tenorio

San Ignacio.- El día de ayer, se llevó a cabo la primera carrera ciclista de la Independencia, en la que participaron ciclistas locales.

Esta dio inicio en la sindicatura de Coyotitán y culminó en la cabecera municipal, siendo 32 kilómetros de recorrido, y resultando ganadores en la rama varonil, en primero, segundo y tercer lugar, Juan Carlos López Lara, Héctor Manuel Velázquez Lamarque y Román Alberto Aguirre Ontiveros, del equipo Club Jaguares de Coyotitán.

Los participantes de la carrera. Foto: Yolanda Tenorio

Mientras que en la rama femenil, primero, segundo y tercer lugar, fue Ángeles Rubí Cruz Mendoza, una docente y María Fernanda Ulloa López, la primera y tercera también integrantes del club Jaguares.

Foto: Yolanda Tenorio

Primer lugar, se hizo acreedor a mil 500 pesos, segundo mil, y tercero 500, los cuales fueron entregados por el alcalde Luis Fernando Sandoval Morales.

El entrenador del equipo Jaguares de Coyotitán, Ignacio Páez Sarabia, dijo agradecer al coordinador del evento Jorge Arciniega director de Deporte Municipal, quien hizo posible que este este evento fuera un éxito.

Así mismo dijo agradecer el apoyo de Seguridad Pública, Cruz Roja, personal de ayuntamiento, del edil, padres de familia y público que estuvo presente durante la carrera.

Por último Páez Sarabia, dijo confiar en que este tipo de eventos continúen realizándose en el municipio y que sean cada vez más los niños y jóvenes que se integren a este deporte que va ganando popularidad en el municipio y que ha logrado que San Igacio hayan obtenido algunos primeros lugares a nivel estatal.

En esta nota: