Mazatlán

Celso Piña abrirá festival Cultural Puro Sinaloa en Mazatlán

El cantante ofrecerá un show de primer nivel junto a la OSSLA, en un evento gratuito en Olas Altas
Avatar del

Por: Maribel Arredondo

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Dan detalles del Festival Puro Sinaloa, en rueda de prensa en el Museo de Arte de Mazatlán,  Papik Ramírez y Raúl Rico compartieron la programación que tendrá lugar en la zona sur. El puerto se vestirá de fiesta con la presentación que ofrecerá Celso Piña, quien deleitará en un evento gratuito en Olas Altas este 7 de octubre.

Lea también: Sinaloa al nivel del Cervantino

Con el fin de acercar a las personas a la cultura, se realizará el festival Puro Sinaloa que se llevará acabó del 2 de octubre  al 18 de noviembre del presente año. Se hace una inversión de 54 millones de pesos, de los cuales 47 millones pone el estado el resto la federación. Se reúnen danza, teatro, música, literatura y poesía. 

Lea también: Concierto histórico en el centro penitenciario de Mazatlán

En esta ocasión la cartelera se extiende a todos los 18 municipios y algunos pueblos.

Se contará con 482 actividades y estarán más de 2 mil 811 artistas en escena. Las actividades serán el 70 por ciento en espacios abiertos y serán totalmente gratuitos, solo deben acudir al Ángela Peralta por los boletos cuatro días antes de la fecha del espectáculo.

El primer evento a realizarse en el puerto es el 2 de octubre con la presencia de Tito Losada, quien se presentará en el Ángela Peralta. La inauguración oficial del festival será el 7 de octubre con la presencia de Celso Piña quien ofrecerá un show de primer nivel junto a la OSSLA, bajo la dirección de Miguel Salomón.

Para seguir con las actividades el 10 se realizará el Encuentro Internacional de Teatro con la presencia de Evelyn Biecher, el 12 se presenta la OSSLA y el coro Ángela Peralta en. Ángela Peralta, mientras que el 13 La Camerata Porteña de Argentina ofrece un concierto especial en el Ángela Peralta, desde España llega también al puerto Tabula Rasa, procedentes de España, ellos ofrecen su espectáculo en teatro el 14 de octubre.

En esta nota:
  • Mazatlán
  • Festival
  • Puro Sinaloa 2018
  • Celso Piña