Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Pasión y desolación en el Último Trago con Chavela Vargas este viernes

Sin mariachi, acompañada por el sonido de la guitarra del maestro Ornelas, la artista mazatleca quitará el carácter festivo a la música ranchera

Por: El Debate

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Mazatlám, Sinaloa.- Toda la pasión y desolación desbordada en las canciones de Chavela Vargas estarán presentes en el homenaje que la cantante mazatleca Flor Estrada, rinde a La chamana este viernes 14 de septiembre a las 20:00 horas en Casa Haas.

En Último trago con Chavela Vargas, Flor Estrada interpreta el repertorio de Chavela Vargas, acompañada por Luis Ornelas en la guitarra.

Foto: Cortesía

La artista porteña recuerda así, a la amiga de Diego Rivera, Frida Kahlo, Juan Rulfo y Agustín Lara al interpretar las canciones de José Alfredo Jiménez, Alberto Cortez, Cuco Sánchez, Gilberto Paz Parra, entre otros grandes compositores cuyas obras trascendieron a través de la aguardentosa voz de la reconocida cantante mexicana de origen costarricense.

Sin mariachi, acompañada por el sonido de la guitarra del maestro Ornelas, la artista mazatleca quitará el carácter festivo a la música ranchera y mostrará su desolación como lo hizo La dama del poncho rojo.

Entre las canciones que tuvieron éxito en la voz grave de Chavela Vargas, el público disfrutará Macorina, Llegando a ti, Que te ha dado esa mujer, Que te vaya bien, Esa tristeza mía, Somos, En el último trago, En un rincón del alma, Piensa en mí y Llorona, entre otras.

Foto: Cortesía

Flor Estrada complementará la velada musical con algunas anécdotas y datos biográficos de la artista homenajeada.

En esta nota:
  • Mazatlán
  • Chavela Vargas
  • Cantante
  • Casa Haas