Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Personalidades en el corte del listón.

Personalidades en el corte del listón.

Mazatlán

Inauguran el centro de exposiciones del Tianguis Turístico

Gobernadores de la república, funcionarios de Fonatur y secretarios de turismo estuvieron presentes en el corte de listón

Por: El Debate

Personalidades en el corte del listón.

Personalidades en el corte del listón.

Mazatlán, Sinaloa.- En el segundo día de actividades en el marco del Tianguis Turístico 2018, se inauguró el centro de exposiciones en el Centro de Convenciones.

Las avenidas Rafael Buelna, La Marina, Atlántico, libramiento Pérez Escobosa, estuvieron saturadas. Los vehículos entraron a vuelta de rueda para ingresar al Centro de Convenciones, a las actividades del Tianguis Turístico.

Se generó caos vial para llegar al Centro de Convenciones. Foto: Víctor Hugo Olivas

La avenida Del Pacífico única vía para llegar al Centro de Convenciones, fue necesaria la intervención del secretario de Seguridad Municipal, Joel Soto y elementos de tránsito para poder darle mayor fluidez al tráfico.

Posteriormente, los gobernadores de la república, funcionarios de Fonatur y secretarios de turismo estuvieron presentes en el corte de listón de la inauguración del Tianguis Turístico.

El secretario de turismo federal Enrique de la Madrid dijo que es orgullo de sinaloenses ser sede del Tianguis y resaltó que el evento de la inauguración que encabezó el presidente Enrique Peña Nieto en el Ángela Peralta fue magnífico.

Añadió que México es el sexto país más visitado del mundo y de Mazatlán se han escuchado muy buenos comentarios.

El gobernador del estado Quirino Ordaz agradeció a todos por su presencia y engalanó el evento.

Después del corte del listón sonó la banda sinaloense, y posteriormente los funcionarios se encuentran recorriendo el centro de exposiciones, en donde los estados de la república muestran su riqueza en prendas o artesanías.

En esta nota:
  • Corte del listón
  • Inauguración
  • Tianguis Turístico