Mazatlán

Habrá estacionamiento en el malecón, pero se cobrará el servicio

Esta obra es una de las propuestas de campaña que realizó el presidente electo de Mazatlán, El Químico Benítez Torres

Por: El Debate

Así luce el malecón. Foto: Sergio Pérez

Así luce el malecón. Foto: Sergio Pérez

Mazatlán, Sinaloa.- El presidente municipal electo Luis Guillermo “el Químico” Benítez Torres, reitera que regresará los estacionamientos en el malecón, como lo prometió en campaña. Explicó que su gobierno adquirirá un predio para convertirlo en estacionamiento, pero este va a cobrar.

Lea también: Cambio de sentido en la avenida Del Mar confunde a conductores

A cambio, el estacionamiento dará un ticket que le servirá para subirse a unos camioncitos que darán servicio de transporte en el malecón para que los ciudadanos o turistas decidan a dónde trasladarse.

Reiteró que nunca dijo que fuera a destruir el malecón para recuperar los estacionamientos.
Sería un crimen hacerlo, pues fue una fuerte inversión que se hizo para regenerarlo. Durante su campaña, una de las demandas más sentidas de la población fue que quieren tener un espacio para dejar su vehículo seguro en el malecón. 

El Químico fue entrevistado luego de la reunión de enlace que sostuvo con el alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga. Ahí se cuestionó sobre quiénes serán los funcionarios.

Químico Benítez Torres. Foto: Víctor Hugo Olivas

Su respuesta fue que primero verá cómo se desempeñan en esta etapa de transición para ver si se quedan ahí, se van a otra área o se quedan fuera de su gobierno. Los nombres de su gabinete los dará en los primeros día del mes de octubre.

Aseguró a la ciudadanía que va a trabar por ellos, así como se les dijo en campaña. Será un gobierno diferente e incluyente, subrayó durante la rueda de prensa que se llevó a cabo en el Ayuntamiento, luego de la reunión con el presidente municipal.  

En esta nota:
  • Propuesta
  • Estacionamientos
  • Mazatlán
  • Cobrará
  • Químico Benítez
  • Malecón